Quiénes Somos

CommOn es una empresa moderna, creativa y dinámica, formada por un grupo de profesionales apasionados por el mundo de la tecnología y su aplicación al sector corporativo. Nuestro área de experiencia son el apoyo estratégico en Comunicación Digital y la creación y Producción de Contenidos Multimedia ofreciendo las mejores soluciones en todo el ámbito tecnológico.

En la práctica, Comm On se integra en el equipo de comunicación del cliente, aportando creatividad, innovación y soporte técnico.

Comm On nace en 2015 como respuesta a la necesidad de tantos negocios de disponer de la creatividad y eficiencia de un departamento de medios digitales con criterio a un precio razonable. Cercanía, transparencia, y compromiso, son nuestras señas de identidad.

Nuestra Misión

La transformación digital es una realidad. Este fenómeno global ha impulsado, entre otras cosas, la aparición de nuevas tecnologías y un amplio abanico de alternativas a la hora de comunicar.

Nuestra misión consiste en acercar estos nuevos recursos a nuestros clientes, trabajando con creatividad y compromiso para lograr un valor innovador diferencial en sus estrategias de comunicación.

placeholder
¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros o envíanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros. Queremos ayudarte a crecer innovando.

Alcobendas
Las Rozas de Madrid
  • Pol. Ind. Európolis
    C/ Mercedes Formica, 1

  • +34 212-226-3126