Misión Imposible V- Acción Promocional BTL

Acción promocional para el lanzamiento en bluray de la quinta entrega de Misión Imposible.

El Proyecto

En esta ocasión, convocamos a los reporteros más atrevidos de los principales medios para llevar a cabo una actividad muy común en los rodajes en las películas de acción; los stunts de los actores especialistas en escenas de riesgo. Tres BMW RR, réplicas de las que Tom Cruise conduce a todo gas en la quinta entrega de su serie franquicia, pistolas de fogueo, piruetas, efectos especiales, etc. pero sobre todo, Angel Plana. El español nos muestra cómo fingir una persecución en moto para una de estas grandes producciones. Este fue el resultado.

Client
Paramount Pictures
Date
December 14, 2015
Services
Producción Multimedia
Our Role
Producción

Así se vio en TV

Repercusión Mediática

Los reporteros de distintos medios de comunicación pasaron una mañana llena de acción y diversión. Nos dedicaron minutos de televisión, noticias en diarios digitales, revistas especializadas, blogs de tendencia… Hemos rescatado el reportaje más completo que difundió La Sexta en sus noticias de la tarde del día siguiente.

¿Tienes un proyecto y quieres atraer a los medios sin invertir en espacio publicitario? Contacta con nosotros, te ayudaremos a lograr tu objetivo.

Contacta con nosotros. Queremos ayudarte a crecer innovando.