Contenido Digital

Creamos contenido para inspirar, motivar y compartir, dirigido a una comunidad moderna y creativa.

Crear material de calidad para difusión y promoción de marcas, productos y servicios se ha convertido en una de las actividades digitales de mayor demanda en corporativa.

El aumento en la demanda de contenidos multimedia, impulsado el uso de las redes sociales hacen de este proceso un nuevo recurso a explotar por los distintos mercados en infinidad de formatos distintos pero con un denominador común; digital.

La creación de contenido digital a día de hoy, representa la oportunidad perfecta para introducir tu negocio en cualquier soporte, es uno de los elementos esenciales que constituyen nuestro trabajo, por ello recomendamos partir de una fase de consultoría donde analizamos el conjunto de elementos aplicados y aplicables a cada caso y creamos una estrategia en base a los objetivos.

Realizamos trabajos integrales en multitud de disciplinas:

  • Audiovisual- Rodajes, cobertura en eventos, spots, reportajes…
  • Animación- Producción Motion Graphics y 3D.
  • Grabación Aérea- Tomas aéreas con dron.
  • Streaming- Plataforma de Contenidos, Retransmisión en Directo.
  • Sonido- Cuñas de Radio, doblaje y sonorización.
  • Gamificación- Formación Interactiva con Contenido Multimedia.
  • Video 360- Visionados con Realidad Virtual.

Producción Multimedia

Los videos corporativos son uno de los recursos más utilizados en la actualidad para presentar y dar a conocer una empresa, sus valores, su identidad corporativa, su equipo, su metodología de trabajo, sus productos o sus servicios. Los vídeos corporativos son una herramienta de comunicación que ayuda a potenciar y hacer más efectivo el mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo. En la sociedad de la comunicación en que vivimos el vídeo se ha convertido en una metodología de comunicación indispensable si lo que se pretende es impactar y llegar de una forma directa al espectador.

Los videos para eventos son un tipo de producto audiovisual que es muy demando en la actualidad. A día de hoy, registrar en imágenes algo que sucede es esencial y si se organiza un evento (desde una feria hasta una conferencia) el documentar audiovisualmente se ha convertido en uno de los elementos indispensables.

Los vídeos para eventos pueden tener diferente formato y siempre es importante tener claro cuál es el objetivo del vídeo que se va a realizar. Si de lo que se trata es de registrar por completo un determinado evento (una charla, una ponencias, una presentación…) lo más adecuado es realizar una grabación íntegra con una o varias cámaras.

Nuestros webcasts y webinars on-line son las herramientas ideales para comunicarse con sus clientes, con la prensa, con sus colaboradores, etc. Retransmitimos conferencias, actos, presentaciones y debates en directo a través de internet con la personalización de la interfaz con la imagen corporativa del cliente.

Los invitados podrán hacerlo desde su navegador web en el ordenador, ya sea pc o mac, sin necesidad de instalar ningún software específico. También es posible acceder a la emisión a través de dispositivos móviles, tipo iPad, Tablet, iPhone, Android, etc.

Pueden llegar a un número muy grande de personas situadas en distintos puntos geográficos de forma simultánea. Además, este tipo de convocatorias, consiguen un porcentaje de asistencia mucho más alto que los eventos físicos, ya que los asistentes no tienen que desplazarse y permite por tanto ahorrar los muchos costes que tiene un evento presencial.

Podemos emitir desde un despacho, sala de reuniones, o desde cualquier lugar que desee, el único requisito es disponer de una conexión a Internet. Es una solución llave en mano, no requiere inversión en tecnología ni conocimientos.

Realizamos grabaciones, fotografías y vídeos aéreos con drones. El uso de drones, se está extendiendo cada vez más, y los servicios de grabación de vídeo y fotografía ofrecidos por los drones con cámara parecen no tener límites.

Nuestro primer objetivo es garantizar tu seguridad y la de quienes te rodean, además de preocuparnos por saber dónde y cuándo se puede volar con un dron, y en el caso de necesitar permisos especiales, también nos encargaremos de ello.
Los usos y servicios que ofrecemos con nuestros drones a particulares son de muy diversa índole: desde la grabación de todo tipo de celebraciones especiales, como una boda, a fotografías y mapas aéreos para uso privado, o el uso de nuestras cámaras térmicas para buscar filtraciones o revisar minuciosamente propiedades familiares.

Por lo tanto, si tienes la ilusión de contar con un drone para tu boda, celebración familiar, trabajo privado, mapeado de terrenos u otra aplicación en la que hayas pensado, no dudes en contactarnos para valorar conjuntamente las posibilidades y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros o envíanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con Nosotros. Queremos ayudarte a crecer innovando.