Web & App

Damos vida a tus ideas y diseños. Creamos portales digitales multiplataforma.

Vivimos en un mundo esencialmente digital, y quien quiera darse a conocer, construir una imagen o comercializar un producto, ha de tener una presencia activa en él.

Existen portales digitales de distintos formatos y para distintos soportes, pero todos suponen un recurso de valoren el negocio, como parte de una estrategia de comunicación, que es transmedia.

En este contexto, llevamos a cabo una primera fase de consultoría, que consiste en analizar el proyecto para poder orientarte y asesorarte y que  logres  así alcanzar el éxito.

Realizamos trabajos integrales en multitud de disciplinas:

  • Páginas Web- Tu negocio con tu imagen en la red.
  • WebApps- Una versión de tu web optimizada y adaptable a cualquier dispositivo móvil.
  • Alojamiento- Incluído en todos nuestros proyectos.
  • Aplicaciones Móviles- Multiplataforma: Android/iOS/ Windows.
  • E Learning- Formación Interactiva con Contenido Multimedia.
  • Streamer– Plataforma de Contenidos, Retransmisión en Directo.
  • Sistemas de Gestión- La gestión de tu empresa al completo.

Desarrollos a Medida

Las páginas web de empresa o corporativas, están orientadas a aquellas empresas que desean tener una presencia de calidad en Internet. Se trata de ofrecer al cliente, de forma práctica y eficiente, información sobre los  productos,  servicios, noticias, novedades, etc. Tu web debe ser una herramienta de marketing y un canal de comunicación permanente entre la empresa y los clientes.

Existen varios tipos de páginas web corporativas, desde páginas web básicas, de presencia, con pocos contenidos y programación, hasta completos portales web con gran cantidad de información y contenidos, catálogos de productos, gestionables y administrables por el cliente sin conocimientos técnicos.

En cualquiera de los casos realizamos un diseño actual, completamente a medida, adaptado a tu imagen y cumpliendo todos los estándares actuales.

Te ayudamos a elegir el tipo de página web más adecuada a tus necesidades y las de tu empresa, la tecnología y productos a utilizar.

Servicios de Diseño de Páginas Web y Programación:

  • Páginas web corporativas
  • Tiendas virtuales, Tiendas online
  • Gestor de contenidos (CMS)
  • Páginas web con Software Libre

Las tiendas online son herramientas de valor incalculable para empresas orientadas al cliente, que quieren utilizar internet como un canal más de venta, y llegar al máximo número de clientes posible. Permite mostrar información, imágenes, vídeos de tus productos, y cuenta con funcionalidades para realizar la compra y el pago online. Te ayudamos a definir este nuevo canal y ponerlo en marcha, asesorándote durante todo el proceso, y también después, en su evolución.

En todos los casos, tendrás control completo de la tienda virtual sin tener conocimientos informáticos o experiencia, podrás gestionar sus productos, familias, precios, imágenes, pagos, ofertas, pedidos realizados, etc.

Una tienda virtual debe generar ingresos, estar diseñada para vender lo máximo posible, por ese motivo, el desarrollo de la tienda debe ir acompañado con un buen trabajo de posicionamiento SEO, y una estrategia de comunicación complementaria (newsletters, redes sociales, etc.), para obtener los mejores resultados. También es muy importante un buen diseño, agradable e intuitivo para que localizar los productos deseados y realizar la compra sea lo más sencillo posible.

Cada día que pasa, nuestros dispositivos móviles adquieren mayor importancia, cada vez son más potentes y nos permiten interactuar con aplicaciones con funcionalidades casi futuristas.

Las aplicaciones ofrecen una infinidad de oportunidades para un negocio. Por un lado sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología, y establecen un nuevo canal de comunicación directo con sus clientes, mejorando así la calidad del servicio. Se puede crear una web adaptada a los dispositivos móviles, pero las aplicaciones móviles al ser nativas son más rápidas y están siempre conectadas, por lo que tienen más posibilidades, como por ejemplo enviar notificaciones en eventos o interactuar con la cámara,;en definitiva se puede hacer uso de las distintas funcionalidades del propio dispositivo.

Desarrollamos aplicaciones móviles fieles a la identidad corporativa de tu empresa, sus valores y su mensaje, construyendo una herramienta de gran valor comunicativo e innovador, que serán claves en tu estrategia.

Las posibilidades de estas aplicaciones son infinitas, aquí ponemos algunos ejemplos:

Marketing móvil

  • Aplicaciones que informan a los clientes en todo momento sobre productos, noticias, eventos…
  • Aplicaciones que refuerzan la imagen de marca de la empresa y facilitan a los clientes la interacción y comunicación con la entidad.
  • Aplicaciones que permiten a los clientes comprar directamente productos o servicios.
  • Aplicaciones que permiten fidelizar a los clientes, como concursos, sorteos, etc.

Corporativas

  • CRM Móvil para tener todos los datos y procesos del CRM en el smartphone o tablet.
  • Acceso a datos de gestión de la empresa y facilitar el trabajo a distancia: Productos, Precios, Stock, pedidos, Facturas…
  • Aplicaciones para sacar fotos asociadas a un cliente, evento, etc. Y enviarlas directamente al servidor, página web, etc.
  • Aplicaciones para recibir información, encuestas, formularios, etc.
  • Rastreo a través de GPS de personas de la empresa.

Multimedia

  • Promoción turística rica en contenido multimedia.
  • Vídeos y contenidos audiovisuales en tiempo real.
  • Aplicación con contenido activo en Realidad Aumentada.
  • Aplicación de contenidos en Realidad Virtual 360º.
  • Aplicación con Módulos de AI, tipo SIRI.

Desarrollamos aplicaciones web y de gestión, totalmente personalizadas para cada cliente. Herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, son aplicaciones software que se codifican en un lenguaje soportado por los navegadores web y son ejecutadas a través del navegador.

Entre sus ventajas, destacamos que pueden ser usadas desde cualquier dispositivo con conexión a internet (incluidos móviles, tablets, Etc.), la independencia del sistema operativo de los usuarios, y la facilidad para su actualización y mantenimiento sin distribuir e instalar software a todos los usuarios potenciales.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros o envíanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con Nosotros. Queremos ayudarte a crecer innovando.